viernes, 21 de junio de 2013

jane the killer y killero vs nina the killer y jeff the killer

era un dia como cualquier otro en la vida de killero el estaba buscando a jeff cuando escucha un llanto inmediatamente el se dirijio al lugar de donde provenia y se encontro con una chica llorando en el cementerio
-hey que tienes-
la chica reacciono y le dijo -jeff ,no te acerques mas o te mato hijo de pu..-lo quedo mirando un rato luego le saco el cuchillo de el cuello y le pregunto-perdone lo confundi como te llamas-
-me gustaria que me llames killero y usted-
-me llamo jane-
en ese momento ven a jeff caminando ebrio y errante por la calle jane consumida por el odio y soltando lagrimas de rabia se puso atras de el y le dijo  -jeff tu arruinaste mi vida y te odio por eso pero me vengare ahora!-
,jane empuñando bien su cuchillo se acerca y logra cortar la sudadera de jeff haciendo que jeff se enojara
-por que me tratas de esa manera?! yo te hice bella y asi me lo agradeces?!-
killero reacciona y le pone su machete en la espalda
-recuerda que tu tambien arruinaste mi vida infeliz-
jeff al ver a los 2 apuntandole con armas dice -olvidaron a nina-
en ese momento killero siente que le apuntan con un cuchillo , voltea y ve a nina the killer
-go to sleep my principe-
jane hace un movimiento rápido apuñalando a jeff en su pierna derecha y hace que grite de manera estremecedora jane saca su cuchillo de la pierna de jeff y se aleja un poco,jeff con dolor aun en su pierna levanta la mirada llena de odio que hizo temblar a jane.jeff en su ira de un sagaz movimiento apuñalo a jane en su brazo izquierdo, quedando asi parejos en sus ataques luego killero trata de clavar su cuchillo en jeff pero nina le claba su cuchillo en su hombro derecho
pelearon incesantes por un largo rato haciendo heridas uno al otro y cortando sus ropas luego cuando jeff y jane se cortaron mutuamente un mechón de pelo se alejaron un poco y jeff grito: eres buena con el cuchillo! pero sabes?! y soy mejor, jeff se abalanzo sobre jane para terminar con esto pero killero en un movimiento veloz le pega con su machete a jeff cortandole el pecho haciendo que este cayera al suelo mal herido
luego de eso nina le claba su cuchillo a killero en el pulmon izquierdo seguido de una patada e el mismo lugar haciendo que choque con una cabaña
mientras tanto en el cementerio jane le dice a jeff: podría acabar contigo ahora pero no valdría la pena matarte en ese estado así que te dejare vivo solo por que eres la encarnación de la estupidez y la locura adiós jeff
adentro de la cabaña nina esta a punto de terminar con la corta vida de killero cuando el se rie como maniatico
-ahora que ,¿te divierte la sensacion de temor?-
el contento le dice -no,es que estamos rodeados de madera y barriles con  gasolina y aqui me encontre un ensendedor  hahaha-automaticamente el enciende la gasolna y la caaña es una gran bola de fuego
-bien jugado buenas noches killero-
-buenas noches nina pero recuerda yo no morire o acaso no ves la ventana-
nina quiere saltar por la ventana pero obserba que killero le corto los pies
-maldito seas killero jeff se vengara de ti!!!-
-jeff esta muerto seguro jane ya lo habra matado hahahahahaha-despues de decir esto el salta por la ventana y la cabaña explota

estaba ya amaneciendo y jeff estaba inconsciente por la cantidad de sangre que perdió en la batalla con jane.
tres campistas van al bosque a explorar y ven a jeff en la lejania uno de ellos lo va ver para ver su estado a lo que jeff se despierta toma su cuchillo y los apunta diciendo: que carajos hacen aqui?!, el mismo hombre que lo iba ir a ayudar le pregunta :como te encuentras? .-yo me encuentro bien pero no podre decir lo mismo de ustedes en unos minutos, dijo jeff riendose en su locura, jeff se abalanza sobre los campistas y los asesina y grita a viva voz: esto no ha acabado , me  escucharon los 2?! no ha acabado! los matare a ambos jane y killero, luego de decir eso jeff sigue su camino con su risa descontrolada…


si les gusto han click aqui -> 

Jeff The Killer Vs Jane The Killer | Creepypasta en español http://creepypastas.com/jeff-the-killer-vs-jane-the-killer.html#ixzz2WuBDd0a8

No hay comentarios:

Publicar un comentario