viernes, 21 de junio de 2013

killero

hace unos dias fui a la casa de un amigo al final del dia hibamos a dormir en el patio de la casa (tipo campamento)pero lo que paso no lo olvidaria nunca a la media noche senti un ruido de pasos y me preocupe de que fuera un ladron pero lo ignore despues de un tiempo,mas o menos a las 3:00 me desperte sudando y no podia dormir y ahi paso,entro un chico (creo que de entre 14 o 16 años)no tenia parpados, usaba una campera blanca, tenia marcada una sonrisa la cara la cual era completamente blanca ,un pantalon de yin medio sucio y el pelo era todo negro pero parecia quemado me dijo "solo sigue durmiendo"y me puso el cuchillo en el cuello mi corazon latia como loco crei que seria mi fin pero entro un chico que parecia tener la misma edad que el otro le faltaban los parpados de abajo, usaba una remera negra, pantalon de yin negro , una campera negra abierta con capucha ,tenia marcada una cara triste en la cara ,era rubio y le dijo al otro "todabia no es hora de dormir"saco un machete rojo y se enfrento con ese chico y el termino victorioso pero el de blanco le dijo "no importa mantare a dormir a otro"y se fue 
el chico de negro se me quedo mirando un rato y me dijo "¿no tienes miedo?" y yo aunque efectivamente estaba muerto de miedo le dije "no" el chico se sento junto a mi y le prengunte cual era su nombre y el me dijo "mi nombre es KILLERO y antes de que preguntes el otro se llama JEFF" 
el guardo su machete y me empezo a contar su historia que era asi : 

el tambien se llamaba alan fue el primero en mudarse a la casa donde hace un tiempo habia muerto el otro chico llamado jeff , 
un dia invito a su novia maria a dormir con el pero en medio de la noche el escucho unos pasos y trato de no cerrar por nada sus ojos pero en el unico instante en el que cerro los ojos el chico llamado jeff entro y mato a maria horrorizado en chico salio corriendo lo mas rapido posible y entro en su casa solo para encontrar a todos sus familiares muertos y con una sonrisa marcada en el rosto y unas lagrimas bajaron por su rostro solo fueron 3 lagrimas luego de eso tenia una ira incomparable tomo el machete de su padre y salio al patio al grito de 
- ¡como quiera que te llames ven a enfrentarme o eres una gallina!!! - 
en el momento que dijo eso jeff aparecio en frente suyo y le dijo 
-¿eh? crei que te habia puesto a dormir- 
el chico se toco la cara y descubrio que tenia una sonrisa marcada luego se tocoel pecho y descubrio que tenia una marca de cuchillo justo en el lugar donde tenia un pedazo de metal en forma de corazon que habia hecho para maria y un pequeño agujero que no llego mas alla de la piel 
-parece que todabia no es hora de ir a dormir-y le dio con el machete justo en el hombro 
jeff saco su cuchillo y se lo clabo en el brazo izquierdo 
asi siguieron inflinhiendo heridas uno en el otro hasta que jeff dijo 
-eres el primero que no puedo poner a dormir, adios alan, hay otros 7.000.000 de personas en el planeta puedo poner a dormir a cualquier otra cuando quiera- 
el chico al ver a maria muerta le grito-entonses hare todo lo posible para que tu mueras o asesines a la menor cantidad de personas posible- 
jeff largo una carcajada espantosa y se fue mientras el chico entro en su casa y se cosio lo mejor que pudo la sonrisa , luego se marco una cara triste y se quemo los parpados de abajo para asi siempre tener esa cara de ira hacia jeff por ultimo salio de su casa y grito con todas sus furzas 
-jeff the killer donde quiera que estes juro que te encontrare y te pondre a "dormir" algun dia, desde ahora mi nuevo nombre sera KILLERO- 
luego de decirme la historia me dijo "mejor ponte a dormir es la unica manera de que jeff aparesca y asi yo lo mate" salio corriendo de la carpa y desaparecio en la noche 

ahora cuento esto ya que queria que todos sepan su historia , la historia de killero , otra victima de jeff 
ahora duerman es la unica manera de que jeff aparesca y que killero clave su machete en lo que quede de su corazon 
pd:no hay fotos porque no tenia camara espero que si algun dia lo encuentren alguien le tome una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario